HAZTE SOCIO

¡Apoya el rugby de Las Rozas!

Nuestro Club de Rugby es un Club Amateur formado por amigos que se entregan todo lo posible a este deporte para ser excelentes jugadores, llegando en muchos casos a ser jugadores de primer nivel.

En el Club Ingenieros Industriales Rugby Las Rozas, estamos muy orgullosos de poder contar con equipos en todas las categorías entre los 4 y 18 años, con papeles muy destacados en competiciones nacionales. En categorías senior, estamos asentados en División de Honor B con nuestro primer equipo, con un proyecto para conseguir ascender a la máxima categoría nacional. Además de éste, hay otros tres equipos senior masculinos y otro femenino compitiendo en las ligas regionales de Madrid.

Los valores del rugby se comparten en familia. Hazte socio y participa junto a tus hijos en una apasionante aventura

Son los jugadores y los socios con sus aportaciones los que sostienen la mayor parte de la economía del Club. Esto es porque todas las personas que forman parte de este Club, estamos convencidas de que la forma de hacer mejorar nuestro deporte en Las Rozas y en España, es dando la oportunidad de crecer como jugadores y personas y dentro de nuestro Club, a los que más cerca tenemos, nuestros hijos, nietos, amigos y vecinos. Por ello, solicitamos vuestro apoyo económico para poder seguir invirtiendo de una forma continuada en el tiempo, en la formación, medios y materiales que ayude a nuestra escuela y equipos senior llegar a ser todo lo grandes a lo que están empeñados en llegar a ser. 

HAZTE SOCIO

Apoya a tu gente, rellena este formulario y hazte socio del Club Ingenieros Industriales Rugby Las Rozas por sólo 10 euros al mes.

Nuestros patrocinadores

COLABORADORES