Industriales Femenino 82
CCKV Vallekas 0

Otra vez nos reuníamos en El Cantizal, en casa, para jugar un nuevo partido. El objetivo principal de este partido era luchar sin descanso, no para ensayar más veces, sino para enfrentarnos de manera individual y colectiva a nuestras mayores rivales: nosotras mismas.

Empezamos el partido y a los 4 minutos ensaya Paula Corral, a los 6 ensaya Daphne, y a los 9, Almudena Otero, con transformación por Victoria. Éramos una oleada de azul y negro que no daba descanso y que cada vez se exigía más. En los siguientes minutos ensayan Lucía, Daphne de nuevo y María Rivas, con transformación por Victoria otra vez. A continuación Daphne de nuevo con la consiguiente transformación por Victoria, y termina la primera parte con otro ensayo de Lucía.

Las sensaciones en el descanso eran buenas: estábamos haciendo lo que habíamos venido a hacer, y buscábamos constantemente mejorar. Si se caía un balón, o había un pase malo, no había tiempo para lamentarlo, el equipo entero reaccionaba con una actitud resiliente, buscando convertir esa jugada que en principio iba a ser mala, en una buena. No había balón que diésemos por perdido, queríamos jugarlo TODO.

La segunda parte comienza con un ensayo de Sofía en el minuto 50, otro de Carmen en el minuto 58 y otro de Alicia en el 66, que es transformado por Victoria. A continuación es nuestra pateadora la que ensaya y transforma su ensayo. Y ya para concluir la segunda parte, ensayan Alicia y Raquel, siendo el de Alicia transformado por Victoria.

Terminamos el partido contentas, porque esta vez hemos ganado, no sólo en puntuación, sino también al cumplir el objetivo propuesto: ganar como equipo un partido contra nosotras mismas.

Por Raquel Guío Pertíñez