Los jugadores s16 de Indus Álvaro Riva y David Martín, tras la victoria de Madrid sub16.
Reducida jornada la de este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacional y autonómicas, que concluyó pleno de victorias para los equipos de Indus en competición.
El senior B contó con los refuerzos de algunos jugadores del equipo de DHB -Patrick, Gorka Gorrotxategi, Ronan, Bas, Rory…- para conseguir una importante victoria a domicilio ante Sanse. Con estos puntos, los de Maura y Dani suben a la cuarta plaza de la tabla.
En El Cantizal, Indus C vencía con claridad a los Lobos segovianos por 44-24, con destacada actuación anotadora de Pozo y Samaniego. Seguimos líderes de segunda, empatados con Torrelodones.
Y el domingo, el senior D vencía ‘in extremis’ a Filo (uno de los dos clubes de Getafe que hay en esta categoría) por 34-32, lo que permite evitar los últimos puestos en tercera.
Las selecciones madrileñas de infantiles y cadetes se impusieron con rotundidad en Palma a Baleares. Indus estuvo representado por Álvaro Riva y David Martín en sub 16, y por Pablo Riva y Paco Esteban en sub18.
Espectacular victoria del sub14 el sábado en El Cantizal ante el Salvador por 5-46. 5 victorias de 5 con bonus ofensivo tienen nuestros alevines, un equipo que cada partido va conjuntándose más. A pesar del viento y la presencia física de los chamizos, Indus dio un recital ofensivo -con Pelayo ‘Samoano’ y Alex ‘Patrón’, espectaculares como centros- y cuajó una espléndida segunda parte en defensa -mención especial a los delanteros Salas (con un ensayo recorriendo cincuenta metros) y los trabajadores Sergio Badorrey, Marcos, Martina y Hugo Martínez, entre otros-. El trabajo físico de Manuel Carballo también da sus frutos en esta categoría, donde coordina al grupo de alto rendimiento de los chicos de esta edad.
Los más pequeños del Club -linces, jabatos y prebenjamines- dieron un recital de placajes en la jornada federativa que se disputó en los campos de Orcasitas.
Un buen fin de semana, aunque escaso de partidos.
Aúpa Indus!
Por Pepe MC