Sanse Scrum 10
Industriales B 12

Primera victoria a domicilio del equipo B que se acerca a su objetivo de permanecer en primera regional.

En una mañana soleada pero muy fría de domingo, el equipo B se preparaba para jugar su tercer partido fuera de casa el cual se presentaba bastante duro. El partido empezó con un alto nivel de delantera por parte del Sanse y fruto de ello fue el conseguir un golpe de castigo el cual fue transformado en el minuto 12 poniéndose 3 puntos arriba (3-0). La presión del Sanse no cesaba y es en el minuto 26 cuando encontraron el premio del ensayo transformando la patada colocándose 10 arriba (10-0). Es en este momento cuando el equipo da un paso al frente y, a nueve minutos del final del primer tiempo, ensaya a manos de Fran recortando distancias (10-5).

Ya en el segundo tiempo, el equipo salió más enchufado que en la primera parte y con la ayuda del viento a favor jugábamos en su campo pero el Sanse aguantaba la presión del equipo hasta que en el minuto 61, una buena jugada de los tres cuartos a salida de una buena melé, hizo que parasen a nuestro primer centro, Rory, ilegalmente placando alto y provocando la primera y única amarilla del partido. Con un jugador más y el equipo jugando bien, finalmente se consiguió el premio del ensayo por parte de una muy buena fase de delanteros. La patada del respectivo ensayo fue transformada por Yago, el famoso pateador de Industriales que patea sin tee, dejando el marcador favorable 10-12 a falta de nueve minutos para el final del partido. A falta de cinco minutos para el final, el Sanse tuvo la opción de ganar el partido en un golpe de castigo el cual intentaron transformar pero sin éxito.

Fue así como el equipo B consiguió su primera victoria a domicilio esta temporada la cual sirve de vitamina para conseguir su objetivo de permanecer en primera regional.

Por Yago Rapallo