Eduardo de la Orden, Pulga, socio de nuestro Club, entrenador, director técnico, padre, hermano y amigo nos dejaba este sábado dejando nuestro Club de luto. 

Pulga, que siempre ha sido, por encima de todo, de corazón azul y negro entrenó a muchas de las generaciones de nuestro Club, ayudó siempre que se necesitaba ayuda, aconsejó cuando se le requería, apoyaba a todas y cada una de nuestras categorías y buscaba, siempre, lo mejor para todos y cada uno de los rugbiers que conocía. Actuaba de padre, de hermano y de amigo con los nuestros. Siempre dispuesto a dar sin esperar nada a cambio, disfrutando de este deporte que se ha quedado un poco huérfano sin su figura. 

Pul, fue director técnico de nuestro Club durante muchos años, llevó al Club a lo más alto con el ascenso a DHB; formó parte de varias juntas directivas; fue tesorero de la Federación Española de Rugby y también miembro de su comité de disciplina. Siempre tuvo al rugby como método de vida y se lo podía ver por los campos disfrutando de cualquier partido de rugby. 

Nuestro más sentido pésame a su familia y a todos sus amigos. Nos hemos quedado sin su figura pero siempre nos quedarán sus valores y sus enseñanzas. 

GRACIAS POR TANTO, PULGA. GRACIAS POR SER UNO DE LOS NUESTROS