Edu López, jugador de nuestro primer equipo, ha sido convocado por el Seleccionador del equipo español de Seven, Pablo Feijoo, para jugar las World Sevens Series de Londres que se celebrarán este fin de semana en uno de los epicentros del Rugby a nivel mundial.

Edu ha sido jugador de Industriales desde pequeño, pasando por la Escuela, y por las distintas categorías hasta llegar a donde está hoy. Es uno de los jugadores referentes del primer equipo, no solo por su nivel técnico y físico en cuanto a rugby, sino por ser un ejemplo a seguir por todos los miembros del Club por sus valores y por saber representar el verdadero espíritu industrial allá a donde va, no olvidándose nunca de dónde viene ni de lo que el Club le ha dado todos estos años.

Desde aquí, nos sentimos orgullosos de su participación en la selección y le agradecemos todo su esfuerzo y trabajo.

El jugador ha declarado: “Estoy muy contento, es la mayor alegría que me ha dado el rugby hasta ahora. La convocatoria para la concentración no me ha llegado de sorpresa porque he currado muchos años, pero si lo ha sido que hayan contado conmigo para la convocatoria que finalmente viaja a Londres para jugar las Series Mundiales, así que nada, super contento, pero lo más importante es que hay que seguir trabajando”.