Se despide septiembre y nuestros equipos comienzan sus competiciones oficiales. Este fin de semana debutará los tres senior masculinos y los cadetes e infantiles azules.

El senior B debuta en la liga de primera autonómica tras el brillante ascenso conseguido el año pasado. Disputará una liga a doble vuelta de 18 jornadas, que concluirá en abril, en la que se medirá a rivales de entidad, como los primeros equipos de Sanse, Majadahonda, Olímpico o Boadilla y los ‘emerging’ de Liceo y CRC. Este fin de semana debutarán en Pozuelo ante Olímpico (sábado a las 18:00 horas, en Valle de las Cañas). (ver calendario)

En segunda regional, grupo B, el senior C recibe a sus homólogos de Arquitectura en el Cantizal (sábado a las 17:00 horas). En esta competición se disputa una primera vuelta de once jornadas entre los doce equipos inscritos, a continuación se dirimirán los playoff. Torrelodones, Torrejón, IE University Athletics, Lobos, Alcorcón o Guadalajara serán algunos de los rivales de Indus. (ver calendario)

Por último, en tercera autonómica B, nuestro senior D se mide a Alcalá el domingo en el Cantizal (11:00 horas). Entre los equipos encuadrados en esta categoría se encuentra Filo, Getafe, Vallekas o Colmenar Viejo. (ver calendario)

Por lo que se refiere a categorías inferiores, cadetes e infantiles azules inician también sus ligas. Ambos se encuadran en primera división junto a otros siete equipos en esta primera fase. A continuación se celebrará la fase final con los primeros clasificados de esta vuelta. Sub18 se medirán al Salvador (sábado a las 15:00 horas, en El Cantizal) (ver calendario sub18), mientras que el sub16 madrugará el sábado ante Cisneros (9:30 horas en Paraninfo) (ver calendario sub16).