Con motivo del compromiso internacional del Seis Naciones B (España-Georgia. Domingo 12,45. Central), los equipos senior descansan esta jornada, que se reduce a los siguientes compromisos:

S18. Liceo vs Indus | Sábado. 17h. Ramón Urtubi. Ambos equipos van parejos en esta segunda fase: Indus ganó a Salvador y perdió con CRC; Liceo se imponía al Cisneros y caía con Alcobendas. En la primera vuelta de la liga, los liceístas vencían a los cadetes azul y negro. Partidazo en una liga muy igualada.

S16. Amistoso vs Tasman | Sábado. 10:00. El Cantizal. Los sub16, que tienen su segunda semana de descanso consecutiva, jugaran un amistoso con Tasman Boadilla para preparar el inicio de la segunda vuelta donde competirán por clasificarse para los playoff.

S14.  CRC vs Indus | Sábado. 14. Valle de las Cañas. El líder Indus visita a los piratas a los que ya se impusieron en la primera vuelta. Otra victoria más clasificaría prácticamente a los alevines entre los cuatro primeros que disputan el título.

S12. Jornada de nuestra escuela en el Cantizal, desde las 11.15 a las 15h, en el que nuestros sub12 jugarán un triangular con los equipos de Arquitectura y Rugby Klub 03 de Berlín.

Aúpa Indus