Pie de foto: El talonador Telmo, junto a Juan Anaya, capitán del Liceo. Foto de Neil Cheek

Media jornada en el último fin de semana de enero: senior B, C, infantiles, alevines, prebenjamines, jabatos y linces se librarán del frío de ‘Gloria’.

DHB MASCULINA.. Tras la derrota en Jaén, el primer equipo senior tiene ‘derby’ con el Liceo Francés. Los tricolores están viviendo una temporada de transición en la que los nuevos técnicos –Carlos Bravo y el internacional Iggy Martín- están adaptando a los canteranos del Club con los nuevos fichajes argentinos. Un rival siempre complicado, con su capitán -el talonador internacional Juan Anaya- siempre liderando al equipo. Para Aníbal: “A pesar del duro partido en Jaén, no hemos tenido ningún lesionado, lo cual dice mucho de la preparación física del equipo. No podremos contar con los sancionados por los últimos incidentes (Wayne y probablemente Jody) pero esperamos poder recuperar a Setu, que se perdió Jaén por una distensión en el isquiotibial. El Liceo allí será un rival muy duro en un campo en el que siempre hemos sufrido mucho, así que será un gran reto que encaramos con muchas ganas”Sábado 16h en el Ramón Urtubi

DHB FEMENINA. Las chicas defienden liderato contra XV Murcia que cayó con rotundidad en la primera fase en su propia casa. Una gran oportunidad para ver el debut del femenino en Las Rozas. Su entrenador, Jaime Marina apunta que “tenemos dos bajas con respecto al partido anterior: Paula Corral y Alicia Guio verán el partido desde la grada por lesión. Sin embargo, recuperamos ¡¡¡a 3 jugadoras!!!: Carlota, María y Marta, que viene de recuperarse de la rodilla y debuta en esta temporada. El objetivo del equipo es seguir siendo muy agresivas en defensa para originar muchas pérdidas de balón. Con la ayuda del A hemos podido preparar la defensa y en Lugo se vio el resultado. Queremos seguir arriba en la tabla así que vamos a salir ¡como un vendaval azul y negro!. Primer partido en casa de esta competición y ellas están muy motivadas”. Sábado 16h en El Cantizal.

ALINEACIÓN

1 Hernández, Natahalia  2 Iguaz, Marina 3 Diez, Paula

4 Otero, Almudena  5 Contreras, Macarena

6 Gutierrez, Mónica 7 Rico, Almudena 8 Latas, Carmen

9 Chacón,Teresa© 10 González, Lorea

11 Villameriel, Alba 12 Rivas, María 13 Socorro, Daphne 14 Zabara, Sofía

15 Sarabia, Victoria

16 Ferran, Marta  17 Prado, Jessica 18 De Vega, María 19 Gil, Carlota 20 Plaza, Reyes 21 Guio, Raquel  22 Perez, Patricia

TERCERA REGIONAL. Jugarán un encuentro aplazado pendiente contra Vallekas, para concluir esta fase de la competición. Sábado. 16,15 Orcasitas

S18. Se miden a CRC en Pozuelo, los cadetes ya se impusieron por escaso margen a los ‘piratas’ en la primera fase. Sábado. 18h. Valle de las Cañas.

S14. Concentración de la selección de Madrid de la categoría en Orcasitas y Puerta de Hierro, con siete Indus en la convocatoria: los delanteros Badorrey, Hugo ‘Perry’, y Diego Salas; los medios Iñigo y Nacho Medina; y los centros Pelayo y Alex.

S12. Antepenúltima jornada de los benjamines antes de llegar a la fase final del autonómico. En Orcasitas, nuestros tres equipos se medirán el sábado por la mañana contra Liceo, Olímpico, Osos, Alcorcón y Guadalix.

Por Pepe M. C.