Desde la Agrupación Deportiva Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby, tenemos el placer de invitaros el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 11:00 horas a una nueva Jornada de Rugby Inclusivo. El lugar donde se realizará será, como en las anteriores ocasiones. en el Campo de Rugby de El Cantizal, situado en la calle Wisteria s/n (El Cantizal) de Las Rozas de Madrid.

El compromiso de Ingenieros industriales Las Rozas con la inclusión deportiva es absoluto: estas jornadas forman parte de nuestro proyecto Ingenieros Inclusivos, a través del cual queremos promover y desarrollar el deporte inclusivo.

Las jornadas son lúdicas, el único objetivo que tenemos es que los participantes socialicen, disfruten y se diviertan realizando juegos basados en ejercicios típicos de un entrenamiento de rugby. Tenemos experiencias muy positivas que nos confirman que el rugby actúa como catalizador de la inclusión. La jornada va a favorecer que se provoquen momentos especiales entre los asistentes, y que todos la vivamos como una experiencia altamente positiva.

Esta jornada será especial, ya que por primera vez en la historia de El Cantizal se jugará un partido de rugby inclusivo. Después del mismo, tendrá lugar un acto en el que se firmará un convenio de colaboración entre DOWN España y la A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby. A dicho acto asistirá posiblemente el alcalde de nuestra población, D. José de la Uz, estando ya confirmada la presencia del Concejal de Deportes, D. Juan Ignacio Cabrera. También nos acompañará D. Juan José García Luna, Vicepresidente de la Federación Española de Rugby.