Ayer los de Indus nos volvimos a reunir en el centro logístico que ha proporcionado el Ayuntamiento de las Rozas para volver a organizar todos los bizcochos que nos llegaron de esta segunda tanda de la iniciativa Un bizcocho, una sonrisa que pusimos en marcha ya hace unas dos semanas. Esta vez hemos llegado a reunir más de 250 bizcochos entre los vecinos de Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Villanueva de la Cañana, Villanueva del Pardillo y Villafranca del Castillo.

De manera inesperada, mientras repartíamos tareas, vino el Alcalde del Ayuntamiento de Las Rozas a ver en persona nuestra iniciativa y a echar una mano en todo aquello que necesitásemos. ¡GRACIAS! fue una sorpresa que nos encantó.

Finalizado el trabajo de organización, esta mañana correos, junto con protección civil, y alguno de nuestros voluntarios, han recogido todas las cajas y las han distribuido por distintos hospitales de la zona noroeste, por las residencias y farmacias de Las Rozas, Caritas…etc. Una vez han llegado a su destino, inmediatamente los responsables nos han hecho llegar sus palabras de agradecimiento de parte de todas aquellas personas que han podido disfrutar esta mañana de un pequeño desayuno, que damos por sentado que les ha sacado una sonrisa y mucha fuerza para afrontar otra jornada de lucha contra el COVID-19.



Desde el Club queremos daros las gracias a todos aquellos que habéis participado, así como en especial al Ayuntamiento de Las Rozas, Correos, Protección Civil y a los voluntarios. Y en especial, al Alcalde, al Concejal de Sanidad, una vez más, a Marcela, por arrancar con esta iniciativa tan bonita que nos ha sacado una sonrisa a todos.


#UNBIZCOCHOUNASONRISA