8 de octubre de 2019 

Comunicado oficial A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby.

Por la presente, el club A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby quiere disculparse por los desafortunados hechos ocurridos en el partido disputado el pasado fin de semana, 6 de octubre de 2019, entre nuestro 4º equipo (A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby D) y Madrid Titanes C.R.

A tenor de los hechos acontecidos en el encuentro anteriormente mencionado, reflejados tanto en el video como en la carta que circulan por RRSS, en los cuales se identifica al jugador número 4 de nuestro equipo como causante de los mismos y aun no habiendo sido requerido ni informado el club por ninguna fuente oficial sobre lo ocurrido en dicho encuentro, creemos necesario dejar constancia de que ni el club, ni su junta directiva, avala, comparte o tolera cualquier tipo de acción violenta, dentro o fuera del campo.

Desde la junta directiva, con la cooperación de la dirección técnica, trabajamos y trabajaremos para evitar que estos incidentes, aislados, pasen a ser erradicados de nuestro deporte, y en concreto de nuestro club, por lo que el comité de disciplina interna estudiará el caso tomando las medidas oportunas.

Por ello esperamos que, añadida a las disculpas que el jugador mostró al contrario durante el tercer tiempo, sirva esta carta como disculpas en nombre del club.

Junta directiva
A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby