INCLUINDUS

Somos el equipo Mix Ability de Ingenieros Industriales Las Rozas. Somos personas con y sin discapacidad que disfrutamos juntos aprendiendo unos de otros mientras nos divertimos practicando Rugby.

Proponemos nuestro deporte como elemento impulsor del desarrollo personal, social y deportivo, basándonos en los pilares principales que hacen especial al Rugby:

Solidaridad Esfuerzo Equidad Trabajo en equipo Amistad Compromiso Honestidad

El objetivo principal de este programa es crear una estructura permanente y estable de apoyo a las personas con discapacidad en el ámbito del rugby en el municipio de Las Rozas de Madrid, con el soporte de la A.D. Ingenieros Industriales en apoyo a la normalización de la diversidad y en pro de la inclusión total de personas.

Creemos que, para que todo aquel que quiera conocer nuestro proyecto, es mejor mostrarlo que contarlo, y por ello os dejamos el link de varios entrenamientos y acciones que hemos hecho con nuestros jugadores:

Aquí podréis ver el vídeo de la 6ª jornada de Rugby Inclusión celebrada en nuestro campo, El Cantizal, con nuestros amigos del Club de Rugby El Salvador.

Nuestros jugadores cuentan su experiencia en Incluindus en este vídeo.

Además, varios de nuestros jugadores en la temporada 2019/2020 grabaron una canción para poder transmitir a todo aquel que quiera probar con nosotros todo lo que significa el rugby y sus entrenamientos. Con esa canción hicimos un video clip para que podáis disfrutarla.

Y, también os dejamos la entrevista que se hizo a Andy, nuestro primer jugador, para televisión.

¡Si quieres entrenar con nosotros no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

Nuestros patrocinadores

COLABORADORES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe puntualmente de toda la actualidad y eventos relacionados con nuestro club.

[xyz-ips snippet="JugadoresPrimerEquipo"]