PATROCINADORES

COLABORADORES

Apadrina nuestro Club. gana en valores.

AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby es un club deportivo amateur y aunque toda su estructura organizativa está formada por voluntarios que aportan su tiempo y trabajo desinteresadamente en beneficio del Club, existe una importante necesidad de financiación para los proyectos deportivos y formativos.

Para poder cubrir el presupuesto económico, requerimos patrocinadores que quieran invertir en un deporte con alma, que crece año a año, y en un Club que está logrando y logrará grandes éxitos.

Los valores e imagen que trasladamos a las empresas que compartan nuestro proyecto, son los mismos que transmitimos a nuestros jugadores: compañerismo, honestidad, superación, liderazgo, respeto, disciplina, sacrificio, solidaridad, esfuerzo y compromiso.

El patrocinador que decide unirse a nuestro proyecto aumenta su notoriedad y consigue que los valores positivos del rugby queden asociados a su imagen gracias al vínculo con una actividad tan saludable y bien considerada socialmente como el deporte.

Como empresa patrocinadoras obtendrán una serie de contraprestaciones publicitarias, que dependerán del acuerdo de patrocinio establecido: presencia de marca en prendas de juego o conmemorativas y carteles promocionales, vallas publicitarias, banderolas, banderines, protectores de postes, prensa, redes sociales, televisión, etc. ligado a los equipos, eventos o categorías que quieran patrocinar.

Contando con la gran cantidad de desplazamientos que realizan los diferentes equipos, su marca será vista tanto en España como en los países donde jueguen, y tendrá un impacto especial en el entorno local de Las Rozas donde este Club tiene sus raices.

Todo esto será posible a través de la relación entre el responsable de patrocinios del Club y los directivos de la empresa patrocinadora y de la colaboración entre el equipo de patrocinios del Club y el departamento de marketing del patrocinador, con el objeto de alinear la oferta comercial de éste con las necesidades de nuestras otras empresas colaboradoras, socios y afición.

Igualmente, la empresa patrocinadora se beneficiará de las ventajas fiscales vinculadas al patrocinio.

La relación de patrocinio se formalizará en contrato de patrocinio donde se especificarán todos los detalles como contraprestaciones publicitarias, importe de la aportación económica, duración del contrato, renovaciones, etc. y las aportaciones económicas estarán soportadas con facturas generadas por el Club, según el plan de pagos que se fije en cada caso.