PATROCINADORES

Anglo Orbe y Global Link Idiomas, componen una empresa líder en el sector de la enseñanza de idiomas, con más de 40 años de experiencia que avalan la calidad de nuestro programas. Desde que iniciamos nuestra actividad, hemos impartido clases de idiomas a más de 50.000 alumnos en Madrid y otros 15.000 han llevado a cabo estudios de idiomas en el extranjero.

Preparar a nuestros estudiantes, a través de conocimientos lingüísticos y experiencias en países de lengua extranjera, para enfrentarse a un mundo globalizado tanto en el ámbito personal como profesional. Todo ello a través de una atención personalizada y generando expectativas reales en cada una de nuestras líneas de trabajo.

Personalización, trato cercano y confianza, sin duda las bases de nuestra filosofía. Nos gusta ser parte activa de cada uno de los proyectos individuales en los que participamos, permanecer mientras todo se desarrolla y ante todo, nos gusta que confíen en nosotros. Nos enorgullecemos de que año tras año aumente nuestra familia de profesionales, padres y alumnos, que han puesto su confianza sobre nuestro trabajo.

GLOBAL LINK IDIOMAS

c/ Amador de los Ríos, 10
28010 Madrid
91 367 82 70

info@globallinkidiomas.com
globallinkidiomas.com

Apadrina nuestro Club. gana en valores.