PATROCINADORES

Modular Home es una empresa constructora especializada en la promoción y construcción de casa prefabricadas de hormigón.

Modular Home tiene desarrollado un sistema de ejecución de edificios y viviendas de Hormigón Armado Prefabricado con infinitas tipologías y tamaños mediante la tecnología “MH System” utilizando la técnica de la modulación de espacios bajo los criterios de Seguridad Estructural, Diseño Arquitectónico, Eficiencia Productiva, Eficiencia Energética, Rapidez y Seguridad de Ejecución, Excelencia en Remates y Funcional de Uso de Edificio Terminado.

Modular Home nació bajo la máxima “debemos vivir en casas de nuestro tiempo, con mayor calidad y más económicas”. Esta frase ha estado presente en todo momento durante el desarrollo del Proyecto MH, y se ha contagiado a la organización, poniendo el máximo empeño para poder conseguir el mejor producto para nuestros clientes. Innovando en nuestro sector y siendo una empresa puntera en la aportación de soluciones técnicas para mejorar los sistemas constructivos.

MODULAR HOME

Poligono Európolis
c/ Bruselas 30 A
28232 Las Rozas (Madrid)
902 10 70 56

info@modularhome.es
modularhome.es

Apadrina nuestro Club. gana en valores.