Este fin de semana vuelve el rugby al Cantizal recibiendo la visita de Pozuelo Rugby Unión en casa para disputar el conocido derbi madrileño. El equipo visitante, que viene de un empate y una derrota, es este año la unión de dos clubes con historia, el CRC Pozuelo, tercer clasificado en la liga del 2019/2020 y el CAU Madrid Rugby, cuarto clasificado, que este año ha renunciado a su plaza en DHB para su unión con los pozueleños.

La derrota ante Jaén (42-19) en Las Lagunillas hace tres jornadas ha hecho que nuestro primer equipo haya estado trabajando muy duro estas últimas semanas en las que no ha habido partidos. Los chicos y el staff no solo han enfocado este trabajo en la parte técnico-táctica y física del rugby, sino que también han aprovechado estos dos fines de semana para organizar varios teambuilding y hacer que el grupo se conozca mucho mejor.

Los de Miguel García se enfrentan a una jornada intensa contra un equipo ante el cual en la primera vuelta de la temporada 2019/2020 conseguíamos la victoria en El Valle de las Cañas (20-32), pero que en la segunda vuelta supo aprovechar nuestros errores en el campo y caímos por 8 puntos de diferencia (17-25), lo cual nos hizo perder el primer puesto en la tabla clasificatoria de la Liga de DHB Grupo C, y dejando así a Jaén en primera posición.

Después del final agridulce de la temporada pasada, y de la derrota ante Jaén en la última jornada, estamos seguros de que el equipo va a afrontar este partido con muchas ganas e ilusión para poder demostrar todo el trabajo realizado estas semanas, así como porque el año pasado estuvieron en lo más alto de la tabla y volver al sitio que les pertenece. En la alineación contamos con la vuelta de Harry Fitzsimons que se quedó fuera de la convocatoria por una conmoción antes de viajar a Jaén, la incorporación de George Bamsey y Agustín Pelaez a la delantera, y con la vuelta a los campos de Oscar San Martín, que vuelve al rugby de primer nivel a vestir la camiseta azul y negra.

El partido tendrá lugar en El Cantizal el próximo domingo 22 de noviembre 12:00 de la mañana. Debido a la situación sanitaria actual, el partido, nuevamente, será a puerta cerrada, pero con el nuevo acuerdo al que ha llegado al Club con La Tramposa (www.latramposa.net) bar situado justo enfrente del campo, podréis disfrutar del partido en directo rodeados de los socios del Club. Además, presentando el carnet de socio tendréis un 10% de descuento en vuestras consumiciones.

Mucha suerte este fin de semana al primer equipo, y esperamos veros en La Tramposa para disfrutar del mejor rugby.

¡AUPA INDUS!