Después del partido amistoso celebrado el pasado fin de semana en casa contra Arquitectura, donde pudimos ver de nuevo al equipo senior en acción, este domingo día 25 de octubre da comienzo la liga de División de Honor B en El Cantizal donde recibiremos al equipo de Marbella para disputar el primer partido oficial a las 11:00 de la mañana.
Con buenas sensaciones por parte de los jugadores, los de Miguel García han estado trabajando esta semana en la preparación un partido contra un rival duro en el contacto y con experiencia en las fases estáticas. Siguiendo la estrategia de juego que identifica a Indus desde que se inició este proyecto tan ambicioso, la continuidad en el juego, así como nuestra fortaleza en el juego desplegado hará sufrir este domingo al equipo de Marbella.
La plantilla de jugadores que forma el primer equipo de esta temporada 20/21 es amplia, aunque seguimos contando con la mayor parte del grupo de la temporada pasada, destacar algunas incorporaciones como la vuelta de Charl Swanepoel (segunda línea), que dejó Indus para formar parte del equipo de Andalucía Bulls; Agustín Peláez (primera línea), fichado esta temporada por Bathco, pero que tras su retirada de División de Honor por la caída de uno de sus patrocinadores más potentes ha tenido que renunciar a la mayor parte de jugadores con los que contaba para este año, y Max Keller (tercera línea). Además de todos los jóvenes que suben desde la cantera azul y negra como Andy Petros y Pablo Riba.
Desafortunadamente el partido será a PUERTA CERRADA, por lo que este fin de semana tampoco podremos contar con el apoyo de la grada ya que la situación actual no lo permite. Os animamos a haceros socios del Club para poder disfrutar de las retransmisiones en directo de los todos los partidos de DHB del equipo femenino y masculino de esta temporada.
Seguimos con muchas ganas de rugby y deseamos lo mejor al primer equipo senior en este comienzo de liga.
¡AUPA INDUS!
Comentarios recientes