Foto de Macarena Contreras “Maca”

Indus defiende el primer puesto en la tabla de DHB Grupo C y la escuela comienza sus actividades

Jornada intensa la que se vivirá en Jaén este sábado a las 16:00h entre el campeón y el subcampeón de la liga 2019/2020. El año pasado nuestro equipo ganó en El Cantizal (43-28) y perdió en Las Lagunillas (33-28)

Nuestro primer equipo viene de disfrutar la victoria (59-10) la semana pasada contra el equipo de Marbella con muy buenas sensaciones por parte de los entrenadores en cuanto a los jugadores llegados este año y los jugadores que han subido desde la cantera, buscará mantener el primer puesto en la tabla clasificatoria.

El equipo de Jaén, que sufrió una derrota la semana pasada ante el equipo de Almería (20-10), juega su primer partido en casa, y buscará demostrar porque el año pasado terminó campeón de la liga.

El equipo viajará el sábado por la mañana en autobús, después de que todos los jugadores y staff hayan dado negativo en los test Covid que se han realizado desde el Comité Médico, haciendo ida y vuelta en el día.

Los de Miguel García, que ya esta semana contarán con los hermanos Nicolás y Marcos González, han preparado los entrenamiento sabiendo que será un partido con mucha tensión y necesario de disciplina.

Además, este fin de semana empezarán los entrenamientos de fin de semana de nuestra escuela en El Cantizal junto con Rugby Sierra. El protocolo COVID será el mismo que en cualquier otro entrenamiento por lo que serán a puerta cerrada y no se podrán usar vestuarios. Todos los jugadores de nuestro Club, que ya son más de 100, disfrutarán de una mañana de entrenamientos para seguir disfrutando de nuestro deporte. Los horarios serán: De sub6 a sub12 estarán de 11.30h a 13.00h, Sub14 y sub16 de 10h a 11.25h y sub18 de 13.00h a 14:30h.

Desde la dirección técnica y de coordinación de la escuela nos indican que están muy contentos con la cantidad de jugadores que este año se han animado a seguir practicando el rugby pese a las limitaciones en los entrenamientos así como la responsabilidad tanto de todos los jugadores como de todos los padres para respetar los protocolos y modos de actuación que la nueva normalidad impone.