El centro s14 Pelayo atacando la defensa de Salvador, con Alejo, Diego y Miguel en apoyo (foto: Alejandro Iglesias) 

Se inicia febrero, un mes de mucho rugby -tiempo del Seis Naciones-. Esta jornada descansan el infantil y el cadete e inician la segunda fase los seniors de segunda y tercera regional.  Y un plato fuerte el domingo: sesión matinal doble de DHB en El Cantizal donde contaremos con nuestra cantina durante toda la jornada para que nadie se pierda ningún partido.

INDUS-ANDALUCÍA BULLS. DHB. 17º JORNADA | DOMINGO A LAS 13,30 EL CANTIZAL

Aún hay treinta puntos en juego en DHB. Indus saca tres a Jaén y siete a CRC, el playoff está más cerca a falta de seis jornadas; aunque las bajas de Edu (en el seven de Sydney), Ezra y Wayne (sancionados) condicionarán la convocatoria local. En el equipo marbellí destaca la presencia del ex Indus Swanepoel y de los ex internacionales Molina y Moreno; no atraviesan buena racha los andaluces, que han perdido en las cuatro últimas jornadas. 

CONVOCADOS: Marcos, Telmo, Jody, Cristian, Harry, Nico, Nano, Víctor, Thomas, Luke, Paco, Petros, Gorka, Garrán, Juandre, Ivorra, Patrick, Pili, Natalino, Fran, Ronan, Rory, Erades

INDUS-BUC. DHB FEMENINA. 3ª JORNADA | DOMINGO A LAS 15,30 EL CANTIZAL

Las catalanas perdieron contra Santcu y ganaron a Muralla, van cuartas. Indus necesita la victoria para asegurar playoff, de momento van segundas empatadas a puntos con Éibar (primeras) .

Para Jaime Marina: “Somos dos equipos con una propuesta de juego similar, el partido se va a decidir en los detalles. Tenemos que volver a trabajar en defensa y cometer menos golpes de castigo. Recuperamos para este partido a Leti, un seguro en la touch, que acaba de terminar el MIR”.

CONVOCADAS

1 Maca 2 Marina 3 Paula 4 Almudena 5 Paula 6 Mónica 7 Almu 8 Latas 9 Tere 10 Lorea 11 Raquel 12 María

13 Daphne 14 Sofía 15 Vicky 16 Marta 17 Natalia 18 Tiz 19 María 20 Carlota 21 Leti 22 Alba.

LICEO-SENIOR B. 1ª REGIONAL | SÁBADO. 16H. RAMÓN URTUBI

El Liceo es colista y necesita los puntos para evitar el descenso.  El XV de Maura y Dani de Mingo está a cinco puntos de la segunda plaza y es el mejor B de la categoría (por detrás del Cisneros) .

LICEO- SENIOR C. 2ª REGIONAL (GRUPO PERMANENCIA) | DOMINGO. 12 H. RAMÓN URTUBI

Tras acabar segundos en la primera parte de la competición, el senior C inicia la segunda fase de esta categoría.

FILO-SENIOR D 3ª REGIONAL (GRUPO DESCENSO) | DOMINGO. 14 H EL BERCIAL

Los del D concluyeron penúltimos en la tabla; toca mejorar en la parte final de la competición.

SUB18 Y SUB16.

Descanso por el compromiso de la selección de Madrid en Sant Boi ante Cataluña

SUB14. VRAC-INDUS | EL CANTIZAL. SÁBADO 11H.

Los líderes buscan su 10ª victoria consecutiva contra los queseros a los que ya se impusieron en la primera fase con la buena noticia de la vuelta de Alex en el 13, ya recuperado de su lesión de dedo.

S10, S8 Y S6

Nueva jornada de partidos para nuestros más pequeños que este fin de semana se trasladan a Puerta de Hierro para jugar la 6º jornada organizada por la FRM

Pepe M.C.