El primera línea Patrick percutiendo contra un jugador de Jaén
FOTO NEIL CHEEK  neilcheek.com

DHB Femenina
El femenino debuta en DHB ante el lucense Muralla. Las chicas de Jaime Marina disputarán siete jornadas de enero a marzo con el objetivo de entrar entre las cuatro primeras y disputar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Mucha suerte a las chicas de Indus en esta nueva andadura.
Domingo a las 12:00 horas, en Lugo

DHB
Llega el partido más importante del año para el senior A, un encuentro ante un rival directo -Jaén- que será una buena piedra de toque de cara a un previsible ‘playoff’. Los andaluces no ha perdido ningún encuentro en Las Lagunillas y en la primera vuelta sólo cayeron ante Indus en El Cantizal en un encuentro muy competido. El pateador Facu Rutolo, y su potente número ocho –el neozelandés Timoti Marr, segundo en el pichichi tras Juandre- son las principales bazas ofensivas de los verdes. A expensas de convocatorias de la selección de seven y leones s20, los técnicos roceños pueden tener a todo su plantel al completo –con las bajas de Alan y Stephen, convalecientes de su larga lesión; y de Jody, por posible sanción tras el partido en Almería-. Ambos equipos están por encima de los sesenta puntos en la tabla, muy por encima de los demás, y este encuentro se prevé una final anticipada por el campeonato en esta División. Espectáculo asegurado.
Sobre el choque del sábado, Aníbal apunta que “se espera un gran partido contra uno de los equipos más duros de toda la División de Honor B. Lo encaramos con muchas ganas, ya que será una gran prueba para comprobar si somos capaces de desarrollar nuestro juego en un campo lejano y duro como es el de Jaén, contra un equipo muy sólido que no regala nada”
Sábado a las 15:00 horas, en Jaén

Primera Regional
Tras su gran victoria ante Olímpico del pasado domingo, el senior B se mide al Alcalá de Jaime Nava, terceros de la liga a dos puntos de Indus. Por primera vez en la temporada, el Senior B tiene a tiro la segunda plaza que da derecho a jugar el playoff a DHB, lo que demuestra el rendimiento de menos a más que están teniendo los chavales dirigidos por Pablo Maura y Dani Mingo.
Sábado a las 16:00 horas, en Alcalá

Segunda Regional
En el derby de la A6, Indus juega contra Torrelodones. Duelo entre primer y segundo clasificados. Un partidazo que puede definir el campeón de liga, como en DHB.
Domingo a las 13:00 horas, en El Cantizal (aunque como visitantes)

Tercera Regional
El D buscará su primera victoria del año ante San Isidro, abriendo la doble jornada matutina del domingo.
Domingo a las 11:00 horas, en El Cantizal

Sub14
Los alevines reciben en casa al potente Salvador, un conjunto muy físico al que ya doblegaron en la primera fase y que viene de imponerse con rotundidad al VRAC en el derby madrileño.
Sábado a las 11:00 horas, en El Cantizal

Sub6, sub8 y sub10
Los más pequeños de la escuela empezarán el año este sábado en Puerta de Hierro.
Sábado, de 10:00 a 13:30 horas, en Puerta de Hierro

En sub 16 y sub18 hay jornada de descanso, debido al compromiso de la selección autonómica. Los de las siete estrellas -con varios jugadores de Indus en sus filas- pueden proclamarse campeones de España en las dos categorías si vencen (con bonus) a Valencia en Las Terrazas.
Sábado a las 14:00 y 16:00 horas, en Las Terrazas
 

Por Pepe M.C.